En los últimos meses, la salud de Silvia Pinal ha sido objeto de diversos rumores, como los que surgieron hace unos días.
Hace unos días volvieron a surgir rumores sobre la salud de Silvia Pinal, quien en 2023 se ha enfrentado a altas y bajas en este sentido. Para desmentir las versiones que circularon, Sylvia Pasquel habló un poco sobre su mamá.
La actriz, que sufrió un accidente en octubre y no pudo asistir a la boda de su nieta Michelle Salas, fue invitada de honor a la puesta en escena 2:22 Una Historia Paranormal. Ahí, fue abordada por un grupo de reporteros para preguntarle por diversos temas.
Entre ellos está la salud de la primera actriz, quien ha realizado pocas apariciones públicas en los últimos meses y tampoco asistió a la boda de su bisnieta.
¿Cómo está la salud de Silvia Pinal hoy?
Al preguntarle a Sylvia Pasquel cómo se encontraba de salud su mamá, Silvia Pinal, aseguró que se encuentra bien, pero que han evitado que salga de su casa por las bajas temperaturas registradas en los últimos días.
“Está bien, ahorita no la sacamos, hace mucho frío”, dijo brevemente Pasquel, quien no quiso adentrarse en hablar sobre el tema ni otros, como su propia salud, pues el accidente que sufrió en Turquía la ha llevado a permanecer en recuperación por semanas.
De lo que sí habló fue que pasará las fiestas decembrinas en compañía de su familia y algunos amigos. Por supuesto, entre ellos está su mamá.
“Una cena tranquila con familiares y amigos. Sí, claro (estará Silvia Pinal)”, mencionó la actriz de teatro.
Los últimos rumores sobre la salud de Silvia Pinal
A inicios de semana, el periodista Mario de la Reguera aseguró que Silvia Pinal se encontraba delicada de salud; para ser más específicos, de las vías respiratorias, por lo que incluso estaba utilizando oxígeno.
“Tienen que ponerle oxígeno caliente. Están un poquito preocupados por la edad de Silvia, por los pulmones, los bronquios y todo eso”, mencionó en el programa de radio de Flor Rubio.
La supuesta razón de esta recaída habría sido una salida a comer con sus hijos, misma que supuestamente le había bajado las defensas.
“Días antes todos ellos se fueron a una comida en el San Ángel Inn, que es muy bonito, pero es muy frío. Fue tan fuerte el frío que desde entonces no se ha podido reponer”, dijo el reportero.