El choque entre dos autobuses de pasajeros en la carretera Victoria-Zaragoza, dejó como saldo 30 personas lesionadas
El choque entre dos autobuses de pasajeros en la carretera Victoria-Zaragoza, ha dejado hasta el momento nueve personas fallecidas, además de 30 lesionados que permanecen hospitalizados, confirmó la Coordinación General de Protección Civil de Tamaulipas.
Las autoridades dieron a conocer que ocho de los pasajeros murieron en el lugar del accidente, mientras que un noveno pereció mientras recibía atención médica en un hospital de esta localidad.
Su deceso se reportó a las 5:50 horas. Hasta las 16:00 horas del domingo sólo habían sido identificados cinco de los fallecidos; respondían a los nombres de Víctor Hugo Gobea González, de 32 años y originario del municipio Nextipic, San Luis Potosí; José Inés Jaramillo Castillo, sin datos de edad, originario de Cadereyta, Nuevo León.
También murieron Eduardo Enrique Hernández Garcés, sin datos de edad, originario de Tampico, en esta entidad; Víctor Alfonso Pedraza Dávila, sin datos de edad y procedencia y Antonio Hernández Pedro, de 44 años, originario de Montemorelos, Nuevo León.
El accidente se suscitó la madrugada de este 10 de mayo a la altura del kilómetro 44+800 de la referida vía, participaron un autobús de la línea Transportes Frontera y otro de Transportes del Norte.
La primera unidad salió de Poza Rica, Veracruz, con destino a Monterrey, Nuevo León. La segunda salió de Nuevo Laredo con destino a Tampico, Tamaulipas.