El rojiblanco quiere colaborar para que el Guadalajara salga del bache, ya que no ganan desde la J7
Eduardo ‘Chofis’ López, el ’10’ de Chivas, regresó para terminar con la sequía de goles y victorias que aqueja al cuadro rojiblanco en el Clausura 2019.
Tras superar una lesión de menisco en la rodilla izquierda, el mediocampista tapatío volvió con más confianza a las canchas y lo demostró en el partido amistoso ante Zacatepec del pasado fin de semana, en donde marcó el gol que terminó con la racha de cuatro partidos sin anotaciones del Guadalajara. Por lo que ahora en Liga, tratará de ayudar a su equipo a reconciliarse con la victoria, ya que hilan cuatro derrotas.
“Hay que seguir por el mismo camino ese que venía haciendo. Hoy en día me siento bien físicamente y espero tener participación en los próximos partidos”, compartió Chofis López.
Cabe señalar que la oportunidad de anotar crece para el atacante mexicano, ya que desde que debutó en el Máximo Circuito del futbol mexicano, en el Clausura 2013, suma 10 goles, de los cuales dos se los propinó al cuadro auriazul.
Chofis confesó que su recuperación no se trató de un proceso fácil, pues sus ganas de regresar a las canchas lo motivaron a trabajar el doble para estar al 100 por ciento lo antes posible.
“Nunca descansaba, siempre entrenaba doble sesión, me iba a la alberca todos los días, madrugaba, entrenaba antes de que el equipo lo hiciera y regresaba una vez más”, señaló el rojiblanco.
El jugador tapatío externó su deseo por ser tomado en cuenta por el José Saturnino Cardozo, quien le ha exigido sacar su mejor nivel desde antes haber tenido la lesión.
“Creo que el empujón anímico lo los tenemos desde fuerzas básicas; debemos recuperar la confianza, trabajando como lo hicimos al inicio del torneo y esta semana trabajamos muy bien, se reflejó un poco», finalizó.