Christian Nodal le habría NEGADO millonaria PENSIÓN a Cazzu: reporte

Conoce cuál sería la cantidad que Cazzu recibirá para mantener a su bebé.

El mundo del entretenimiento se ha mantenido a la expectativa ante la relativamente vieja noticia de que el mexicano Christian Nodal y la cantante argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida como Cazzu, llegó a su fin. Ahora, se desarrolla un nuevo capítulo que, seguramente, dará mucho de qué hablar y es con respecto a la manutención del bebé en común que tuvieron.

Publicidad

Y es que, como en toda buena historia, hubo un giro inesperado. El corazón de Nodal no quedó sin cantar por mucho tiempo, pues el cantante encontró rápidamente el consuelo y amor en los brazos de Ángela Aguilar, la joven y talentosa intérprete, hija de Pepe Aguilar y nieta del mítico Antonio Aguilar.

La noticia de su romance ha sorprendido a muchos, pero las imágenes de ambos compartiendo sonrisas y complicidad no dejan lugar a dudas: están juntos y muy enamorados e, incluso, no tienen miedo de demostrarlo en público o durante sus conciertos.

Sin embargo, Nodal aún tiene responsabilidades paternales con el bebé que concibió durante su relación con la rapera argentina y parece que hubo algunos detalles puesto que el mexicano no habría aceptado dar el dinero que exigía Cazzu como manutención. Conoce todos los detalles a continuación y las exorbitantes cifras que se manejaron, según reportes de prensa especializada.

¿Qué pasó con la pensión entre Nodal y Cazzu?

De acuerdo con la periodista Ana María Alvarado para el programa matutino de Imagen TV, Sale el Sol, Cazzu exigía como pensión para su bebé en común una cantidad de

2 millones 400 mil pesos como cuota de manutención mensual pero «los abogados de Nodal interpusieron recursos», expresa la personalidad de televisión.

De este modo, la pensión que Nodal dará a Cazzu, de acuerdo con Alvarado, es de 123 mil pesos mensuales ya que «dijeron que eso cubre todos sus gatos», de acuerdo con lo que habrían dicho las autoridades.

«Es una muy buena lana para mantener a un bebé», asegura la propia periodista. «No hay que exagerar», agrega.

Publicidad