El mexicano ganará más que jugadores de la talla de Dries Mertes, Allan o Arkadiusz Milik
Hirving Lozano llega a Napoli no sólo como el jugador más caro en la historia del club, sino como uno de los mejores pagados. Chucky triplicará en la Serie A el salario para pasar a cobra cerca de 4.5 millones de dólares al año, para ser así, el tercer jugador mejor remunerado entre los parténopes.
El deseo del Napoli por Lozano ha llevado a ofrecerle una cantidad anual por sus servicios que solo un selecto grupo de jugadores puede presumir entre la plantilla azzurri. Con una ficha de 4.5 millones de dólares anuales, Lozano será el tercer jugador mejor pagado, sólo por detras de Kalidou Koulibaly (quien recientemente pasó a cobrar 6.7 mdd anuales) y el capitán e ídolo Lorenzo Insigne (5.1 mdd).
Jugadores de la talla del seleccionado belga Dries Mertens (4.4 mdd), el seleccionado brasileño Allan (1.5 mdd) o el campeón de Africa con Argelia este verano, Faouzi Ghoulam (2 mdd) quedan atrás del mexicano.
Chucky casi triplica los 1.8 mdd al año que ganaba en PSV, donde junto al referente Luuk de Jong eran los mejores pagados.
En comparación al resto de figuras de la Serie A, Lozano se encuentra en la décimo octava posición entre los mejores pagados, con un sueldo a la par de Edin Dzeko (Roma) o Radja Nainngolan (Cagliari), aunque muy lejano del primer puesto, Cristiano Ronaldo, quien ingresa 34 millones de dólares netos al año como jugador de la Juventus.