Clausuran el antro Palazzo; menor terminó intoxicada

La noche del pasado viernes, alrededor de las 23:55 horas, se reportó una menor inconsciente en el interior del antro denominado “Palazzo”, ubicado sobre la avenida Insurgentes.

Trasladándose de inmediato paramédicos del grupo de rescate Delta, auxiliaron a una menor, de 14 años de edad, la cual al parecer se encontraba intoxicada por consumir bebidas embriagantes, ya que indicaban que minutos antes se encontraba ingiriendo vodka, para posteriormente desvanecerse y perder el conocimiento.

Publicidad

Según información extraoficial, en dicho antro se realizaba la fiesta de alumnos de una secundaria, – ubicada en la colonia Ciudad del Valle- con motivo del fin de cursos y en la que varios alumnos de alrededor de 15 años de edad, comenzaron a ingerir bebidas embriagantes.

Así mismo, la menor fue trasladada de urgencia a la clínica del ISSSTE para su atención médica.

Cabe señalar que también se informó sobre la denuncia de varios padres de familia durante los primeros minutos de la madrugada de este sábado, que alertaron a las autoridades del Ayuntamiento de Tepic sobre los excesos y violaciones al reglamento que viene realizando el antro.

Tomando nota elementos de la Policía Municipal, mientras que personal del departamento de Fiscales del Ayuntamiento de Tepic se encargó de clausurar el antro colocando los respectivos sellos.

La multa es de 6 mil pesos

Sin embargo, aunque parezca increíble, la ley municipal no contempla sanciones mayores para este tipo de faltas, por lo que el antro, propiedad del Grupo Altamirano, de acuerdo al reglamento municipal, recibirán una sanción de 100 salarios mínimos por vender alcohol a un menor de edad, es decir, un aproximado de 6 mil 600 pesos.

El caso ha llamado la atención en las redes sociales y ha provocado indignación debido a la tibieza en el actuar de las autoridades municipales, mientras que otros critican el actuar de los padres de dejar a sus hijos salir a ese tipo de centros de diversión.

Publicidad