Club de la Tercera Edad estrena mobiliario

“Mi esposo es un gran aliado del DIF y de todos ustedes, está muy interesado en que estas casas estén en la mejor condición posible y vamos avanzando, siempre coincidimos que todos somos una familia”, comentó la Sra. Monserrat Peña de Gómez.

Continuando con el compromiso de atender y escuchar a los adultos mayores de Bahía de Banderas, la Sra. Monserrat Peña de Gómez, Presidenta del Sistema DIF Municipal, realizó la entrega de mobiliario nuevo al Club de la Tercera Edad de la Cruz de Huanacaxtle.

Los integrantes del club recibieron una estufa, un refrigerador, un karaoke, manifestando su agradecimiento a la Presidenta del DIF y externaron su emoción, y alegría por los apoyos otorgados para beneficio de los adultos mayores que sin duda, facilitarán su estancia en este hogar y contribuirán a su salud y bienestar.

Publicidad

Además, la Sra. Monserrat Peña aprovechó este evento para resaltar la importancia de ser solidarios y externó su agradecimiento al Presidente Municipal José Gómez por el apoyo para que este proyecto se haga realidad y siga avanzando en todos los clubes de la Tercera Edad.

“Mi esposo es un gran aliado del DIF y de todos ustedes, está muy interesado en que estas casas estén en la mejor condición posible y vamos avanzando, siempre coincidimos que todos somos una familia y debemos trabajar unidos para que Bahía de Banderas sea un mejor lugar para que podamos vivir y convivir”, expresó.

Finalmente la Sra. Monserrat expresó “hoy quiero que disfruten más su estancia en esta casa, a nombre de mi esposo el Presidente Municipal José Gómez, quien les envía un saludo, les digo que nos han robado el corazón, son un motor en nuestro trabajo diario, que por cierto les digo, disfruto mucho, porque estar con ustedes me emociona, muchas gracias por recibirme como siempre lo hacen, muchas gracias por su confianza”, concluyó.

Es importante destacar que la Casa de la Tercera Edad de la Cruz de Huanacaxtle tiene el propósito de brindar atención a los adultos que viven en situación de abandono o también quienes pasan la mayor parte del día solos por situaciones familiares y así evitar momentos de depresión que puedan afectar su salud.

Publicidad