“Andan ardidos porque se les acabó el negocio, porque ahora el gobierno es para servirle a los ciudadanos, y por eso estamos aquí, luchando”, expresó
“No me detendré por los ataques de la guerra sucia, no les tengo miedo y sus ataques solo nos hacen más fuerte, ya conocemos sus mañanas, no cambian, saben que las encuestas no les favorecen, vamos a ganar y estoy preparada para dar resultados” así lo señaló la candidata Independiente a la presidencia municipal de Tepic, Ivideliza Reyes, respecto a la evidente guerra sucia en su contra que han emprendido todos los candidatos a la presidencia municipal de Tepic.
Explicó que los ciudadanos tienen deseos de ver obras que realmente les beneficien, funcionarios que realmente funcionen y den resultados, quieren un gobierno sensible, que escuche, que resuelvan la problemática, esos son los temas que le interesan a los capitalinos las buenas propuestas y el convencimiento y no los ataques cobardes como se dan en su contra.
“Soy mujer de una sola piensa y no me quebró y vamos a luchar porque todo lo que digo se cumpla, y hagamos juntos este sueño realidad”, destacó.
“Los ataques cobardes son por desesperación, son cuando ya no pueden convencer con argumentos, ahora los partidos se están organizando para tirar pedradas, eso ya es una práctica muy vieja, sin embargo creo que los ciudadanos ya decidieron y esos ataques cobardes no surtirán efecto”, expresó.
La campaña más efectiva es ir casa por casa, mantener reuniones para que conozcan las propuestas y las acciones, aseguró Ivideliza Reyes.