Encajuelada, con marcas de golpes, maniatada y con una venda en los ojos fue hallada Cintya Gabriela Moreno Hernández, de 25 años, en la alcaldía Iztacalco.
Cintya Gabriela fue vista por última vez al salir de su domicilio en el municipio mexiquense de San Antonio la Isla, y dos días después fue encontrada sin vida dentro de la cajuela de un taxi de una base de Toluca.
Sus familiares reportaron su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia mexiquense, en tanto en redes sociales, se compartió su fotografía y datos generales para dar con su paradero, pero no se tuvo éxito.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos informaron que la mañana del lunes encontraron un taxi abandonado, y al acercarse se percataron de que estaba el cadáver de un hombre en los asientos traseros del vehículo.
Por lo anterior de inmediato alertaron a las autoridades, quienes llegaron al lugar. Cuando revisaron el auto Chevrolet Spark, encontraron en la cajuela el cuerpo torturado de Cintya Gabriela, quien era madre de dos niños.
Autoridades capitalinas investigan si existe algún vínculo entre la mujer y el hombre de aproximadamente 45 años, hallado muerto en los asientos traseros del taxi.