Conmemora Miguel Ángel Navarro Quintero el Bicentenario de la Armada de México

El gobernador del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero acudió al evento de Ceremonia de Conmemoración de los 200 años de la Armada de México que se desarrolló en la Sexta Zona Naval Militar, ubicada en el puerto de San Blas. Ahí, el ejecutivo estatal agradeció la integración de trabajo que se ha dado, en beneficio de los nayaritas.

«Yo el día de hoy refrendo a la Marina Armada de México y estando presente también el señor General, nuestro agradecimiento al Ejército Mexicano de la misma manera y en estas reuniones que tenemos de Seguridad Nacional y de seguridad en el Estado, seguir coadyuvando como responsable del estado, como responsable de la seguridad tambien de los municipios a seguir coadyuvando porque los nayaritas tengamos tranquilidad, la presencia de la Marina Armada de México en este Bicentenario nos fortalece y nos hace sentir a los nayaritas vigorosos para enfrentar los retos en el futuro, a través -sin duda- respetando al Congreso local a través del Poder Judicial, a través de nuestros representantes federales en el Congreso y a través de la estructura del Estado de Nayarit, que sea para bien estos 200 años de la Armada de México y su presencia son orgullo de nuestro país».

Publicidad

Expresó que la tarea no es fácil, pero que su forma de trabajo, es un ejemplo a seguir para llevar a buen puerto al país. Destacó, que la Marina Armada de México enfrenta los riesgos diarios que hay en sus litorales para brindar a México y sus ciudadanos un ambiente de tranquilidad.

«Tenemos que reflexionar sobre todo de que la Marina Armada de México ha defendido la soberanía nacional a lo largo y ancho de los complejos litorales, el litoral del Pacífico y el litoral del Atlántico pero además, ha coadyuvado con el Ejército Mexicano sobre las tareas en territorio y como se decía también, por el aire. Es mucho lo que tenemos que agradecerle porque son muchas las tentaciones que han acechado a lo largo del tiempo al país», precisó Navarro Quintero.

Publicidad