Nayar Mayorquín Carrillo en su carácter de presidente del consejo político de MORENA Nayarit se reunió con los consejeros estatales de la zona norte en el municipio de Acaponeta como parte de sus actividades para fortalecer las estructuras y reforzar la unidad en los militantes del partido rumbo al 2021.
Nayar Mayorquín invitó a cerrar filas y mantener la unidad entre militantes y simpatizantes “son momentos en los que debemos de estar más unidos que antes, de demostrar la fortaleza de nuestro movimiento Lopezobradorista. Podemos transformar a Nayarit como lo hicimos con México. Nayarit merece ser parte de la verdadera transformación, yo sí creo en nosotros, yo sí creo en que lo podemos hacer por nuestro gran estado”
Mayorquín Carrillo reiteró su compromiso de seguir siendo factor de unidad en la militancia y entre las distintas líneas políticas internas, reiterando a los consejeros de la zona norte que la única vía del triunfo es la unidad y que esa es justamente su principal fortaleza, señalando que las diferencias siempre en familia se pueden resolver.
“Mi compromiso como presidente del consejo político siempre ha sido ser factor de unidad en nuestro partido, de trabajar siempre para mantener la unidad y poder fortalecer a MORENA en Nayarit, sé que hay actores políticos interesados en causar ruido, pero les vamos a demostrar que en MORENA estamos más fuertes que antes y que los vamos a vencer, ya somos la principal fuerza política y la más importante de Nayarit y es gracias a la confianza que nos tenemos y al trabajo diario que sabemos hacer y que hemos hecho desde que fundamos MORENA, , somos una gran familia y en familia lograremos resolver cualquier situación que se nos presente porque nosotros sí sabemos lo que nos constó la 4T y ahora le toca a Nayarit ser parte del verdadero cambio”enfatizó Nayar Mayorquín.
Para finalizar su intervención Nayar Mayorquín puntualizó que “Es tiempo de cerrar filas y demostrar lo fuertes que somos, de seguir avanzando en unidad. En el 2021 Nayarit se une a la 4T” reiteró Nayar Mayorquín.