Bernardo Gradilla el héroe del equipo nayarita
Los Coras de Nayarit empataron a cero goles con la escuadra de los Loros de la Universidad de Colima, en partido celebrado en la grama del Estadio Nicolás Álvarez Ortega.
En el primer tiempo la escuadra local mantuvo el orden ofensivo, esto pese a que tres de sus jugadores clave aún no pueden alinear debido a que sus registros aún no hay llegado.
Casi al finalizar el primer tiempo, los Coras se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Héctor García.
En la parte complementaria la escuadra universitaria buscó la meta nayarita, sin embargo surgió la figura del portero Bernardo Gradilla que en un par de ocasiones desvió el balón a tiro de esquina.
“Jugamos ante un gran rival, con jugadores de mucha experiencia y de gran calidad. No logramos la victoria pero seguiremos trabajando para que los tres puntos lleguen y mantenernos en zona de clasificación. Falta mucho pero sumar desde al inicio del torneo es siempre importante”, destacó Gradilla.
El equipo dirigido por Manuel Naya llegó a 3 puntos, colocándose en zona de calificación. El próximo encuentro será visitando a los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua el viernes 7 de septiembre a las 19:30 horas.