Hablar del tamaño del pecho o boobies por si mismo, ya es un tema; hay quienes quieren tener más y otras menos, pero sea como sea, solo aquellas con menos boobies entienden estas cosas:
Nada se interpone entre ellas y sus sueños:
No hay nada mejor que poder dormir en la posición que te plazca: boca arriba, de lado y sobretodo boca abajo, tus boobies no son un impedimento
Sports bra ¿cuándo?
Puedes darte el lujo de usar cualquier modelo sin preocuparse de que tanto te ajusta, cual te da el mejor soporte y todo eso que chicas con más grasa en esa zona si tienen que lidiar. Es más, ni siquiera tienes que usar uno si no quieres
¿Quién dijo gravedad?
La conoces por las clases en la escuela pero nunca la has experimentado; tu brincas, corres, vas y vienes sin que esto te aqueje… y ni que decir cuando estás disfrutando en la cama, porque las sorpresas no existen; eso de que las boobies caigan de forma escandalosa y pierdan la magia que un bra les da de verse lindas, no son más que mitos para ti. Tus boobies siempre se mantienen dónde deben de estar.
Siempre elegante:
Aceptémoslo: mujeres como tu con boobies pequeñas, siempre lucen cualquier prenda con mayor elegancia, tienes mejor postura, porque hay menos peso en la parte delantera. Delgada y pocas boobies, es sinónimo de porte y elegancia.
El tiempo no pasa para ti:
Además de todas las otras ventajas que ya tienes, los hombres asocian en una mujer: el tener poco pecho con juventud, es decir, delgada, libre de peso y además joven; no hay mejor combinación.