¡Y están en la pelea por meterse a Playoffs! Pese a su miserable temporada, Dallas parece despertar justo a tiempo pensando en un milagro en la NFL.
¿Será que habrá milagro de Navidad para los Cowboys? Después de que su temporada ha sido para llorar entre lesiones y actuaciones mediocres, los de la Estrella Solitaria ganaron dos juegos consecutivos por primera vez en el 2020 y están vivos en la pelea por el título de la paupérrima División Este de la Conferencia Nacional.
En un partido de franquicias históricas, Dallas venció 41-33 a los San Francisco 49ers, a quienes les urge conseguir un mariscal de campo en la próxima agencia libre o en el Draft, porque de todos los que tiene no se hace uno solo y con tanto talento es imperdonable desperdiciar los años, especialmente tras haber llegado al Super Bowl apenas en febrero.
Andy Dalton sigue sacando la chamba lo más pulcro posible en los controles de los Vaqueros; este domingo lanzó para dos anotaciones y 209 yardas, mientras que en el ataque terrestre estuvo Tony Pollard por la ausencia de Ezekiel Elliott. El habitual suplente anotó dos veces.
Los Cowboys llegarán a la Semana 16 solamente un juego por detrás del cupo directo a Playoffs que se entrega al campeón divisional, con la lucha entre ellos, New York Giants y Washington.
Por su parte, los Niners quedaron oficialmente eliminados de cualquier aspiración de Postemporada, esto pese a tener la misma marca que los Vaqueros, sin embargo, su complicada División Oeste y panorama de Comodines los marginan.