Crecen ingresos gracias a la confianza de los ciudadanos: Jaime Cuevas

“El crecimiento en más de 360 millones de pesos en ingresos totales en lo que va de 2018 tanto recaudados como gestionados, es un reflejo de la confianza de los contribuyentes en un gobierno transparente y ordenado, lo cual ha permitido cubrir compromisos de obra pública y de pago de deuda histórica de los últimos 3 ayuntamientos. A todos los ciudadanos que han pagado sus contribuciones se les agradece el cumplimiento de su obligación. El trabajo en equipo trajo confianza de la ciudadanía hacia este gobierno, trabajando de forma intensa en rendición de cuentas y transparencia. Los números son fríos y contundentes”

Así lo dijo el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Alonso Cuevas Tello, al conocer el pleno en voz del tesorero municipal Carlos Virgen Fletes, el estado de ingresos y egresos del tercer trimestre 2018, donde se obtuvo un total de 227 millones de pesos en ingresos, contra poco más de 203 millones de pesos en egresos, resultando un ahorro o superávit de este ejercicio de julio, agosto y septiembre por 24 millones de pesos.

Publicidad

“El trabajo de tesoreria, fiscalización y apremios, no solo es lo recaudatorio, sino que tratamos de cambiar una mentalidad colectiva de no pago en varios rubros, el cual ha ido avanzando constantemente desde que inició la presente administración”, agregó Jaime Cuevas.

La documentación impresa y archivos electrónicos del sistema, fueron remitidos al Congreso del Estado para que los órganos de auditoría reciban, conozcan, revisen y en su caso observen los resultados financieros del tercer trimestre 2018 de nuestro municipio, donde se reflejan todos los conceptos, servicios y cumplimientos a obligaciones y deudas, soporte de todas las erogaciones por rubro, dependencia y conceptos contables administrativos.

Publicidad