El encuentro contará con Erik Ten Hag, actual entrenador del club, y Sir Alex Ferguson, ex entrenador mentor de CR7 en los Red Devils
Después de pedir dejar el Manchester United y quedarse fuera de la gira de pretemporada del club, Cristiano Ronaldo llegó a las instalaciones de los Red Devils para una reunión fundamental. La información del diario As fue confirmada por ESPN.
El astro portugués llegó alrededor de las 10:50 a. m. (hora del Reino Unido), al centro de entrenamiento del club para conversar con Erik Ten Hag.
El técnico holandés intentará mantener a Cristiano Ronaldo en Old Trafford. Más de una vez en entrevistas, el técnico afirmó contar con la estrella para la reconstrucción del United.
Sin embargo, la decisión de Cristiano parece consumada. El delantero busca su sexta Champions League, competición que no disputará el club inglés esta temporada.
Quien aparece como posible destino de la estrella, según As, es el Atlético de Madrid. Aún no hay oferta, pero los colchoneros están interesados en el delantero.
Además de Jorge Mendes, su agente, y Erik Ten Hag, en la reunión también está presente Sir Alex Ferguson. Ex entrenador del club y mentor de Cristiano Ronaldo en Inglaterra, el mítico técnico es visto como uno de los activos para el mantenimiento del portugués.
A su llegada a Carrington, Cristiano Ronaldo fue muy celebrado en la recepción. Los compañeros de vestuario le dieron la bienvenida y, durante el repaso, le contaron la experiencia de la gira en Tailandia.