La leyenda del boxeo mexicano se va a presentar en Guadalajara, donde ha sido reventado por los altos precios por estar presente en su convivencia.
Julio César Chávez es la máxima leyenda del pugilismo en México, ya que toda persona que tuvo la oportunidad de verlo en plenitud arriba de los encordados, saben que dejaba el alma para quedarse con la diestra en lo más alto al final de la batalla.
No obstante, actualmente se ha sabido mantener vigente gracias a las peleas de box que narra y también por las redes sociales, donde constantemente está haciendo publicaciones y respondiendo algunos comentarios de sus seguidores.
¿Por qué criticaron a Julio César Chávez?
Recientemente se dio a conocer que el César del Boxeo va a estar presente en una famosa plaza de Guadalajara, donde va a poder convivir con sus fanáticos y firmar cualquier tiempo de producto que lleven, desde guantes, playeras y hasta figuras.
No obstante, se desató la polémica, ya que para que un aficionado de Julio César Chávez pueda acceder a su firma, va a tener que romper el chochinito, ya que no va a ser nada barato. Se sabe que los precios van desde cuatro mil 200 pesos en preventa y día del evento, cinco mil 500 pesos.
¿Cómo reaccionó la afición ante los precios?
Luego de que se supiera que se supiera que la leyenda del boxeo nacional iba a estar el próximo viernes 3 de marzo a las 18:00 horas en el centro comercial de La Gran Plaza Fashion Mall, mucha gente comenzó a criticar a manera de sarcasmo los precios que cobraban para conocer a Julio César Chávez.
“Con esos cuatro mil mejor me voy a las cabañas de Mazamitla”; “Yo sí iría, si fuera Rocky Balboa o Apolo Creed, así que chiste”; “¡Ay! le echo humildad, padrino, entonces va ser para puro burgers, porque no creo que vaya gente del pueblo, de barrio pues”, fueron algunos de los comentarios.