Luego del rumor de una posible venta del club de futbol de Cruz Azul, la Cooperativa publicó un comunicado oficial
La Cooperativa de La Cruz Azul acabó de tajo con todos los rumores que aseguraban que el equipo de futbol de Cruz Azul podría ser vendido debido a una crisis financiera que supuestamente impera en la institución cementera, asegurando que ni la venta del equipo es una opción viable y negando cualquier problemática económica en su organización.
El rumor había surgido hace unos días, pues una fuente periodística aseguraba que Cruz Azul podría ser adquirido por un hermano del Presidente Andrés Manuel López Obrador, incluso podría ser un hijo del Presidente.
La época de austeridad en Cruz Azul ha dado pie a múltiples rumores de una crisis económica, pero todo parece indicar que solamente es un ajuste presupuestal debido a que están ‘limpiando’ las finanzas heredadas de la anterior administración.
A los Socios Cooperativistas, a nuestra afición y a los medios de comunicación:
Ante el reciente e inexplicable rumor, sin fundamento, sobre la supuesta venta de Cruz Azul Futbol Club, hacemos de su conocimiento que nuestro equipo NO ESTÁ, NI ESTARÁ A LA VENTA.
Sabemos que nuestro reciente campeonato es un fenómeno social de gran impacto, por lo que surgen especulaciones y oportunidades que parecieran ser sólo objeto de un ocioso divertimento.
Cooperativa La Cruz Azul goza de cabal salud financiera y, hoy más que nunca, Cruz Azul es un símbolo de México que, evidentemente no se vende y que, por el contrario, aún tendrá muchas historias y títulos que celebrar.