De acuerdo a TMZ, el realizador Mateo Fulks inició una demanda contra Beyoncé y su sello discográfico
Beyoncé ha generado controversia desde el lanzamiento de su disco Lemonade, el cual culpa a su pareja Jay-Z de tener un supuesto romance con otra mujer.
De acuerdo a TMZ, el realizador Mateo Fulks inició una demanda contra Beyoncé y su sello discográfico por copiar la idea de Palinoia, una película publicada en 2014, dos años antes de que Lemonade saliera a la luz.
En la demanda, Fulks asegura que la trama de Palinoia aborda una turbulenta relación, misma que presenta el proyecto de la cantante de “Irrepleceable”. Por si fuera poco, el escrito detalla que el tráiler de Lemonade tiene imágenes muy similares a la película, como la imagen en la que aparece Beyoncé recargada en un carro con grafitis de fondo.
Fulks agregó que conoce a uno de los empleados de Columbia Music, sello discográfico de Beyoncé, y que en algún momento miró Palinoia y no duda que haya sido el responsable de absorber ideas de ahí para rodar Lemonade a finales de 2015,
El demandante exige que tanto Beyoncé como la disquera le entreguen parte de las regalías obtenidas del exitoso trabajo de la cantante.