La presidenta electa de Tepic, Geraldine Ponce, llevó a cabo la cuarta jornada de reforestación 2021 del cerro de San Juan, con la cual se cumple el compromiso de fortalecer el pulmón natural de la capital nayarita.
En esta última actividad se plantaron 7 mil árboles, con los cuales se cubrió un área de siete hectáreas y se tuvo una participación de 300 asistentes divididos en bloques para su ascenso, atendiendo de esta manera las medidas de seguridad correspondientes.
Con esta etapa de reforestación se da por concluida dicha actividad, donde la respuesta de los ciudadanos fue fundamental para cumplir con la meta; se informó que quedaron alrededor de 500 pozos libres, por lo que se está trazando una actividad para cubrirlos esta semana.
Recapitulando la información de la reforestación #elSanJuannosNecesita se concluye: se plantaron 25 mil pinos, cubriendo una zona de 30 hectáreas reforestadas y un total de 2150 voluntarios a lo largo de los cuatro domingos en el que se realizó esta actividad.