La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, entregó dictámenes de jubilación a 29 trabajadores del Ayuntamiento, quienes cumplieron con sus años de servicio para tener derecho a un retiro digno.
Al respecto, la alcaldesa Geraldine Ponce afirmó que el activo más valioso que tiene el Ayuntamiento, son sus trabajadores.
«Les quiero compartir que desde el día uno que llegué a este Ayuntamiento me di cuenta de que el activo más valioso que tenemos es su gente: gente como ustedes, profesionales de su tarea, experimentados, siempre dispuestos a servir a su gente. Por eso, también, uno de mis principales compromisos fue cumplirles con lo que se han ganado con años de lucha sindical justa».
Geraldine Ponce añadió que pese a las dificultades financieras que se heredaron de gobiernos pasados, en su administración se puso orden en ese sentido, a trabajar con honestidad, para que, año con año, se cumplan los derechos de los trabajadores, como sus aguinaldos y prestaciones a tiempo.
«Hoy, les quiero agradecer, a nombre de toda una Ciudad que Sonríe para ustedes. Su ausencia se va a notar en sus escritorios, en sus ventanillas, en sus recorridos de campo, pero estoy segura de que con su ejemplo, ustedes inspiraron a las nuevas generaciones de servidores públicos», concluyó la presidenta municipal.