El Diputado local regresa a los poblados a cumplir su palabra con gestiones de salud, educación y deporte
Muy cercano a la gente, el Diputado local, Héctor Santana, continúa realizando recorridos en diversos poblados de Bahía de Banderas y sur de Compostela, compromisos que hizo y que día a día los cumple uno a uno.
En esta ocasión, visitó comunidades para cumplir con gestiones de educación, salud y deporte donde las familias agradecen la visita del legislador que por primera vez sienten tan cercano a ellos al Congreso del Estado en la persona del Héctor Santana, quien con su sencillez se ha ganado el aprecio y el respeto de su gente.
“Seguimos caminando y escuchando las necesidades de nuestra gente. La gran satisfacción, el poder apoyar a nuestros pueblos y a las familias que más lo necesitan. No desaprovechare la oportunidad que el pueblo me dio, por eso todos los días seguiremos trabajando. Con HoneStidad y compromiso hagamos que las cosas sucedan, yo solo no puedo, pero UNIDOS si” escribe el Diputado en su perfil de Facebook.
Y es que el joven legislador, cuenta con muchos seguidores en la red social desde donde también permanece en contacto con su gente, lo que le ha generado simpatías y críticas también, sin embargo, cabe dejar muy claro que jamás un diputado había regresado a los pueblos que lo llevaron con su voto al Congreso del Estado de Nayarit, lo que muestra de cuerpo completo a un político agradecido, que no solo los visita, sino que aprovecha la oportunidad para gestionar sus necesidades en el rubro de la salud, educación y deporte.