Fue protagonista en la categoría Veteranos Diamante “C”
El cuadro de SUTERM, de la categoría Diamante “C”, a final de cuentas realizó una buena campaña, a pesar de que no logró el campeonato de liga porque en los dos partidos de semifinal empató a cero goles con Rieleros perdiendo en penales el pase a la gran final.
Pero luego jugó contra Zapata por el campeón de campeones sumando ese trofeo al de campeón de copa, así que se puede considerar que el equipo electricista hizo una destacado campeonato 2017-2018.
Este deporte se jacta de brindar sorpresas, pero también destacar la constancia y la voluntad de un equipo como Rieleros que batalló en casi toda la temporada, nadie daba nada por ellos y ¡oh Sorpresa! Sacaron en la liguilla al poderoso SUTERM y disputaron la final de Liga con Zapata quedando como subcampeones.
Eso sería una satisfacción para esos que lucharon con todo, como Vicente “Velluda” Valadez el fino jugador de medio campo, al “Pecas” Tirado que en el último partido lo jugó en la central y eso le quitó creatividad al Riel, al médico, al maistrote, a Santana, y al tenaz Enrique “tito” Paredes que muchas veces fue el lobo solitario y obligado a esforzarse de más.
Suterm fue en este campeonato el que más lució jugadores en la imaginaria, dentro del cuadro titular vimos a Raúl Mejía en la portería, a Chuy Silva en la defensa junto a don Chuy y al “bofo” Cuco Castillo y Marquitos Ledezma, en la media el talento de Miguelito Sánchez, el de Ixtlán y Lalo Pulido, al carrilero confiable Kalín Ocegueda.
Adelante al veloz driblador José “chigüil” Rodríguez, al rematador Toño Andalón, con sostenes como Octavio Morelia, Alberto Leal y Javier “puga” Cortez que están al frente ante el secretario del Suterm que es el que da el apoyo.
Se puede considerar como un gran club deportivo al SUTERM con jugadores que dan lo mejor dentro del gran rectángulo y de convivencia fraternal fuera de él.