El equipo de Nuevo León logra ponerse entre los primeros lugares de la clasificación
La Selección Nuevo León abre ganando 36 unidades de la cala de caballo que presentó Diego Garza Sosa, sin piales en el lienzo, más 61 totales en el coleadero, de los cuales 29 fueron de Hugo Canales Hinojosa, 21 de Alejandro Sepúlveda Garza y 15 de Diego Garza.
La jineteada de toro fue realizada por Pedro Orlando Pérez Eufracio para 17 tantos, Carlos Cantú González prendió al toro de la cabeza para aportar 25 y Hugo Canales se encargó de completar la terna con su pial en el ruedo de 24 unidades.
Pedro Pérez también sumó 10 de la monta de yegua, una mangana a pie de 27 de Hugo Canales, pero la suerte los abandonó en las de a caballo, cerrando con 13 del paso de la muerte de Pedro Orlando Pérez para 194 puntos.
Chilchota de La Laguna inició con cala de caballo de 28 puntos de parte de Idelfonso Garay, él propio acertó un pial de 17 y además coleó para cobrar 15, siendo el mejor de su equipo en esta suerte del tumbacuero.
La monta de toro de Wilian Domínguez fue calificada con 13 buenos, rescatan 18 en la terna gracias al lazo cabecero de Sebastián Perea Mijares, pues se consumaron las restantes oportunidades.
Sin fortuna en jineteo de yegua, pero Alfonso Perea acertó dos manganas a pie de 20 y 21 con tres de timepo, otra más a caballo de 18 por cuenta de Edgar Tejeda, sin paso de la muerte para 163 puntos.
Lo destacable de Dos Gallos de Yucatán fue la cala de 30 unidades de David Alejandro Cordero, sin fortuna en los piales y sumaron 19 en colas. Ganaron otros nueve en el jineteo de toro de Sebastián Rodríguez Chávez, la terna fue rápidamente finiquitada por Fabián Tejero Pérez y José Roberto Rivero Mauri, quienes acertaron sus lazos de 25 y 16 unidades.
Sebastián Rodríguez cobró 11 en la jineteada de yegua, dos del tiempo ahorrado en manganas a pie, una mangana a caballo de 16 de José Ever Rivero Mauri, y sin ejecutar el paso de la muerte para 126 puntos.