Es uno de los elementos de la Fuerza Única de Jalisco, que fallecieron tras el ataque por el grupo criminal en la Carretera Puerto Vallarta – Guadalajara
El nayarita, originario de Bucerías, Juan Carlos Cazares, luego de ser homenajeado en Tlaquepaque por el Gobernador, este jueves fue despedido en su pueblo natal.
El hoy fallecido empezó sus labores en beneficio de la sociedad en el municipio de Bahía de Banderas como voluntario de Protección Civil, posteriormente ingreso a las filas de la recién creada Fuerza Única de Jalisco.
Este jueves recibió un homenaje junto a sus compañeros caídos en el municipio de Tlaquepaque, donde estuvo presente el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz.
Por la tarde su cuerpo fue llevado a su pueblo natal en el poblado de Bucerías, municipio de Bahía de Banderas donde en medio de Aplausos y porras fue despedido por su familia y ex compañeros de Protección Civil, donde se le recordará también por haber formado parte de esta institución.
Juan Carlos Cazares es uno de los elementos de la Fuerza Única de Jalisco, que fallecieron tras el ataque por el grupo criminal en la Carretera Puerto Vallarta – Guadalajara.