El pelotero jugó en la LBN con los Delfines de Puerto Vallarta
Los Bravos de Atlanta necesitaron los servicios de Daniel Castro mientras su parador en corto titular Andrelton Simmons se recuperaba de un dolor en una mano, el miércoles 17 de junio del 2015, Daniel Castro se convirtió en el mexicano 117 en debutar en la MLB, pegó sencillo como bateador emergente en la victoria de 5-2 sobre los Medias Rojas de Boston.
Un día posterior el manager Fredi González indicó que el equipo necesitaba a un jardinero en la banca en lugar de un jugador de cuadro, por lo tanto los Bravos de Atlanta enviaron al mexicano a su filial en Gwinnett de categoría Triple A y mandaron llamar al jardinero dominicano Eury Pérez.
Fue en la temporada 2010-2011 que Daniel Castro de Guaymas, Sonora, perteneciendo a los Saraperos de Saltillo con convenio de trabajo con los Delfines de Puerto de Vallarta participó en la Liga de Béisbol del Noroeste.
Sus números fueron en 42 juegos jugados con 0.285 de porcentaje de bateo, 47 hits, 7 hits dobles, 1 hit triple, 2 cuadrangulares, 22 carrera anotadas, 12c impulsadas, 4 bases robadas y 0.376 de SGL.
Los Delfines de Puerto Vallarta terminaron en cuarto lugar la primera vuelta con 16 ganados y 16 derrotas para la segunda vuelta se desplomaron ocupando la última posición (sexta) con 9 ganados y 20 derrotas para quedar fuera de la postemporada.
De los partidos que alineaba como titular bajo la dirección del manager Carlos Esqueda era el siguiente 1° Rogelio Rivera JD, 2° Carlos González JI, 3° Carlos Álvarez 3° base, 4° Luís Martínez 2° base, 5° Carlos Peñuela JC, Daniel Castro 2° base, Martín Cervantes 1° base, Nahim Núñez BD y Rodolfo Soto C.
Antes de militar con los Delfines de puerto Vallarta estuvo dos temporadas en ligas menores Clase Rockie con Bravos de Atlanta, 2012 y 2013 en LMB con Saraperos de Saltillo, 2013 con Lynchburg Hillcats Clase A, 2014 con Mississippi Braves Clase AA y actualmente 2015 con Gwinnett Braves Clase AAA.
Como novatos y participando en la LBN Daniel Castro se une al pitcher Edgar González jugando para los Broncos de Tecuala en la temporada de invierno 2001 se fue a jugar los Diamantes de Arizona.