Adán Hernández Serafín mejor conocido como “Terra”
Nada como el ser campeón, así le vimos en el rostro al defensa del cuadro “Rey Nayar”, Adán Hernández, luchador incansable que no solo ha logrado victorias dentro del terreno de juego, también dentro en otros aspectos de su existencia lo que lo convierten en un ser fuera del común, esto nos dijo:
“Gracias a Dios se nos dio en campeonato, desde el año pasado habíamos conformado este equipo, hoy buscamos el bicampeonato y lo ganamos, gracias a los compañeros”.
Dijo de su trabajo como defensa: “Es satisfactorio poder hacer bien las cosas, como cuando un jugador de la calidad de Paul Tirado pudo irse en una jugada y lo despojé del balón, pero son gajes del partido Mario, hay errores y aciertos, hoy me tocó ganar a mí y estoy contento”.
Mucha calidad en ambos cuadros: “Los dos equipos llenos de buenos jugadores como Ricardo Morán, “Polilla”, “Puga”, Luís Salazar, pero también en Rey Nayar hay grandes jugadores con la certeza de ser campeones y lo logramos”.
Se goza: “Sí, se goza en grande, yo antes era integrante de Rieleros y ya van dos veces que les gano una final”, concluyó.