Al intentar ingresar a un domicilio, un sujeto se incrustó las puntas de los barrotes en los antebrazos
Este sábado fue encontrado un hombre sin vida pendiendo de la reja de un domicilio deshabitado en el municipio de Ecatepec.
Las primeras versiones indican que el hombre, de aproximadamente 30 años de edad, intentó ingresar a la casa marcada con el número 68 de la calle Circuito Interior, colonia Izcalli Ecatepec para sustraer objetos de valor.
La irrupción fue fallida, ya que resbaló, lo cual provocó que las puntas de los barrotes de seguridad se le incrustaran en ambos antebrazos.
Agentes de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal, indicaron que nadie pudo escuchar los lamentos debido a que la casa contigua también se encuentra en desuso.
Al no haber quién pudiera ayudarle, ocasionó que no lograra desprenderse, por lo que las lesiones le provocaron que se desangrara hasta perder la vida.
La zona fue acordonada por la Policía y aguardaron la llegada del agente del Ministerio Público y de los Servicios Periciales, cuyo personal solicitó el apoyo de los bomberos para bajar el cadáver.