Parecía que Jay Z y Beyoncé jamás perderían su poderío como la pareja mejor pagada en el mundo de la música, sin embargo, se dio a conocer que han quedado en segundo término por culpa de la nueva relación de Taylor Swift y Calvin Harris, quienes a pesar de sólo tener un par de meses juntos, se han convertido en los más populares.
De acuerdo con la revista Forbes y su lista de las 100 parejas con más dinero del mundo, la intérprete de “Shake It Off” y el DJ se convirtieron en la pareja mejor pagada del espectáculo este 2015, pese a que el pasado mes de abril hicieron pública su relación, pero hasta el momento han recaudando más de 146 millones de dólares en ganancias.
Por lo que la cantante de “Single ladies” y el rapero, que ya habían ocupado el primer lugar por dos años consecutivos, se quedaron con el segundo lugar con 110.5 millones de dólares al año. Mientras que la tercera posición es para Blake Shelton, el juez de The Voice, y la cantante country Miranda Lambert con ganancias de 57 millones de dólares.