Primero estaba embarazada, después aparentemente sufrió una infidelidad, y por último, circuló un video en el que su prometido Egor Tarabasov la agrede físicamente, esa es la tormentosa vida privada de Lindsay Lohan, quien por tanta presión mediática decidió romper el silencio respecto a su caótica existencia.
Ya había llamado a la policía por las agresiones de su pareja, por eso la estrella de ‘Chicas pesadas’ ofreció una entrevista a ‘The Mail on Sunday’, en donde confesó que el millonario ruso ha abusado de ella en varias ocasiones.
El primer percance ocurrió cuando su novio asistió a una fiesta, pero al llegar a casa la atacó sin previo aviso, un caso que sólo fue atestiguado y ventilado por sus vecinos.
Ahora que todo el mundo sabe que sufre de violencia en el hogar -gracias al video-, la actriz rompió el silencio al mostrar su temor hacia Egor, desconfianza y por lo cual insinuó ponerle fin a su romance.
Con esta decisión espera retomar su autoestima y no decepcionar a sus fans, pues según ella, en una relación no sólo manda el amor, sino también el respeto sin agresiones de por medio.