Si su familia acepta, el crack argentino jugaría en Al Hilal aseguró Marco Kirdimir, agente FIFA
El divorcio PSG-Messi parece definitivo. Un viaje a Arabia Saudí ha terminado con Leo castigado por el club parisino. Marco Kirdemir es agente FIFA, mantiene buena relación con Al-Khelaifi y con el Rey de Arabia Saudí, y conoce cual será el futuro del argentino. Kirdemir reconoció en Goles que la opción de Barcelona se descarta: «No va a ir a Barcelona. Quiere volver cuando se retire».
La desorbitada oferta de Leo Messi por el Al-Hilal
Descartado el Barça y la renovación con el PSG, Arabia Saudí sería el destino de Messi: «Tiene una oferta de 600 millones de dólares del Al-Hilal, el equipo del Rey», afirma Kirdemir. El agente FIFA va más allá: «Messi viajó al país a conocerlo, ver el lugar donde podría vivir; si su familia da el OK jugará en Arabia Saudí». Hace unos meses Marco viajó a Madrid a una reunión muy importante con Messi como tema central: «Nos reunimos en un hotel con delegados de la Federación de Arabia Saudí y hablamos de él».
Para Kirdemir, la presencia de Messi en Arabia ha sido el motivo de confrontamiento con su actual club: «Si hubiera viajado a un país que no tuviera problemas con Qatar no hubiera habido tanta especulación. Esto ha enfadado al presidente del PSG», sentenció Marco Kirdemir. Al-Khelaifi no es el único enfadado con Messi. En la tarde de este miércoles centenares de aficionados del club parisino han insultado a su número «30».
La intención del país saudita es crear la mejor liga del mundo con un objetivo claro: organizar el Mundial 2030. Kirdemir reconoció en Goles que el dinero no sería un problema: «Se van a gastar todo el dinero posible». Leo Messi no es el único jugador tocado por el dinero saudí. Kirdemir confirmó que Sergio Ramos también recibirá una oferta. Quien también la ha recibido, esta vez por parte del Al Nasser y la ha rechazado, ha sido Modric.