Los agresores portaban una pistola de juguete y dos navajas con las que amedrentaban a sus víctimas
La noche de ayer fueron detenidos tres niños que se dedicaban al asalto a transeúnte en la zona de la Unidad Habitacional Tlatelolco.
Policías preventivos lograron el aseguramiento de dos varones de 9 y 11 años de edad, así como de una niña de 13 años, los cuales portaban una pistola de juguete y dos navajas con las que amedrentaban a sus víctimas.
Los informes proporcionados relatan que los menores infractores asaltaron a un joven de 22 años de edad, a quien le quitaron un teléfono iPhone 6 y 500 pesos en efectivo. Además, unas horas antes, un niño de 10 años fue víctima de este grupo delincuencial, aunque no procedió su arresto debido a que los padres del afectado no quisieron proceder ante la autoridad ministerial.
De acuerdo a los datos que proporcionaron los menores, dos de ellos viven en la calle de Aztecas, mientras que otro en la de Jesús Carranza, en el barrio de Tepito.
El personal de la Secretaría de Seguridad Pública los puso a disposición de la Agencia 57 del Ministerio Público especializada en asuntos del menor infractor.