Acompañada de Santa Claus y duendecillos, arribó la Presidenta del Sistema DIF a las diferentes escuelas a lo largo del municipio
Miles de sonrisas se dibujaron en los rostros de los niños de las diferentes escuelas del municipio cuando vieron llegar a la presidenta del Sistema DIF de Bahía de Banderas, Monserratt Peña de Gómez acompañada de Santa Claus y sus duendes.
Después de 20 días de intensas visitas en las escuelas a lo largo del municipio, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, recorrió los 78 preescolares y 74 primarias que se encuentran en Bahía de Banderas, llevando personalmente obsequios para los alumnos y un mensaje deseándoles felices fiestas decembrinas.
La felicidad es compartida, nuestro corazón se engrandece, entre tantas cosas lindas siempre brilla mas todo el cariño compartido por una mirada y un abrazo, que tienen luz y valen tanto; Un regalo con amor y les deseo que en estas fiestas la pasen en compañía de sus seres queridos, disfrutando de la paz y armonía, son los deseos del gobierno municipal 2014-2017 y el Sistema DIF, una casa, la de todos” comentó a los niños de las diferentes escuelas.
En total entregó 21 mil 300 bolsas de dulces a los alumnos, y su equipo de trabajo ofreció divertidos shows con muchas sorpresas y regalos.
La presidenta del DIF mencionó que se sentía muy contenta ya que lo mejor de visitar los diferentes planteles era ver a los niños felices y recibir sus muestras de cariño. Además reafirmo el compromiso que tiene por compartir con los pequeños este tipo de apoyos los cuales son entregados con la intención de provocar alegría a los niños del municipio.
Al finalizar los recorridos, los niños despedían con abrazos y besos a Monserratt Peña de Gómez y los maestros le agradecían su visita y los obsequios.
PIE DE FOTO
En total entregó 21 mil 300 bolsas de dulces a los alumnos, y su equipo de trabajo ofreció divertidos shows.