El mexicano volvió al Frankfurt luego de que fue notificado que no entraba en planes y trató de acomodarse en el Fenerbahce de Turquía
Marco Fabián respondió con goles los minutos que disputó este jueves en un amistoso del Eintracht Frankfurt ante el Ederbergland y el tapatío hizo un doblete en la goleada de su equipo por 5-0.
Con 32 minutos en la cancha, el volante demostró que quiere llenarle el ojo al técnico, Adi Hütter al ingresar en la segunda mitad, luego de que le hicieran saber que no entraba en planes, pero finalmente volvió al no acomodarse.
Fabián inició el duelo en la banca e ingresó al minuto 58’ cuando el marcador estaba 2-0 a favor del Eintracht y con apenas tres minutos en la cancha anotó con un disparo potente.
Al 77’ el de Guadalajara puso el cuarto en el marcador y su segundo de la noche con un doble remate, en el que primero falló con la cabeza y después anotó.
Deji-Ousman Beyreuther, Jonathan de Guzmán y Gonçalo Paciencia también anotaron en la goleada por 5-0.
El mexicano volvió al Frankfurt luego de que fue notificado que no entraba en planes y trató de acomodarse en el Fenerbahce de Turquía, pero no se quedó debido a que el club argumentó que no pasó las pruebas físicas, lo que negó su equipo y el propio jugador.
Incluso no fue registrado para participar en la Europa League. Carlos Salcedo no jugó por estar recuperándose de una operación de tobillo.