Los inconformes pidieron la intervención de los legisladores para que den solución a los problemas que aqueja la máxima casa de estudios del estado
En protesta por lo que sucede en la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), trabajadores y académicos se manifestaron frente al Congreso y más tarde frente al Palacio de Gobierno.
Los inconformes pidieron la intervención de los legisladores y del Gobernador Roberto Sandoval para que den solución a los problemas que aqueja la máxima casa de estudios del estado.
Sin embargo, pese al gran número de trabajadores con los que cuenta la UAN, esta protesta fue realizada por un escaso grupo de personas.
Entre los docentes se manifestó que en la UAN están los mismo que hundieron a la universidad, se trata nada más que la SETUAN, SPAUAN y la FEUAN, además de todo el aparato administrativo que maneja los recursos económicos y académico.
Además consideraron que el dota de más dinero a la UAN no solucionaría nada, si no se hace una limpia desde adentro de la universidad.