La doctora Karla Cecilia Pérez Osorio se encuentra estable. Su estado de salud ha mejorado ligeramente, sin embargo la familia esperará los estudios que realizan diversas autoridades como el IMSS y Secretaria de Salud para saber cómo será la reacción definitiva.
Carlos Palestino, cuñado de la especialista quien labora en el Hospital General de Zona número 7 del IMSS en Monclova, sostuvo que se encuentra consiente con efectos del medicamento y sin convulsiones.
Destacó que como su reacción adversa no se había presentado en ninguna otra parte del mundo, desconocen cómo será su evolución, pero están a la espera de que les informen si realmente se trató de una reacción adversa a la vacuna contra el COVID-19.
La internista Karla Cecilia Pérez Osorio, continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Carlos Palestino aclaró que no quieren buscar algún conflicto o problema, tampoco intervenir con los médicos tratantes que se encuentran tendiendo a la trabajadora de la salud.
El caso continua siendo estudiado por especialistas de diversas dependencias como el Instituto Mexicano del Seguro Social y de la Secretaria de Salud a nivel federal.