Donald Trump cree tener asegurado el voto latino en las próximas elecciones para la presidencia de Estados Unidos, a pesar de los comentarios racistas en contra de los migrantes mexicanos y la comunidad latina que habita en su país.
Y es que en una entrevista con Katy Tur, para la Cadena NBC, aseguró: “Ganaré el voto latino porque crearé empleos y los latinos tendrán trabajos que no tenían. Ellos me aman”, expresó.
Además aprovechó el medio para reiterar sus comentarios sobre los inmigrantes en el país norteamericano: “México no quiere a esas personas y los están forzando a entrar en nuestro país, y nosotros los tomamos y ponemos en nuestras cárceles y hospitales. Esto es una desgracia”, dijo.
Su postura es tan sólida que también señaló que no esta preocupado por el gran número de empresas que le han retirado su apoyo o que se han deslindado de sus negocios: “Sí, estoy perdiendo algunos contratos, qué importa. Son débiles y quieren ser políticamente correctos. Comparado con lo que tengo, eso no importa”.