Aunque no queda claro la razón por la que tomó esta decisión, rumores apuntan que el rompimiento comercial con empresas de la talla de Univision, NBC, Televisa o los almacenes Macy’s aceleraron la venta
Luego de que la participación de la belleza hispana estuviera en duda para concursar en Miss Universo tras la compra de las acciones de NBC por parte Donald Trump. Los temores se disiparon y la transacción mostró su verdadero rostro, y es que ahora el empresario se deshizo del popular certamen al venderlo a la compañía IMG.
A través de un comunicado, el magnate que se ganó el odio de los hispanos luego de calificar a los inmigrantes como criminales y violadores, expresó su regocijo al ceder el mando de la Organización Miss Universo a IMG, compañía que gracias a la compra producirá Miss Universo, Miss USA y Miss Teen USA.
«Realmente he disfrutado haber sido el propietario de los concursos de Miss Universo, Miss USA, y Miss Teen USA (…) Los concursos quedan ahora en manos de una gran empresa que los llevará a niveles todavía más grandes de éxito», cita el comunicado enviado por el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.
IMG es una destacada empresa dedicado a la moda y al entrenamiento, que tiene entre sus filas festivales de la talla del ‘Lollapalooza’.
Aunque no queda claro la razón por la que Trump tomó esta decisión, rumores apuntan que el rompimiento comercial con empresas de la talla de Univision, NBC, Televisa o los almacenes Macy’s aceleraron la venta.