La Senadora de la República, reconoce la atención y voluntad de los directivos de la CFE para acordar una solución a la problemática que enfrenta Tepic y que afecta a miles de familias.
“No se pueden anteponer los intereses políticos y personales al bienestar de la población. Por ello, legisladores federales atendimos el llamado de solidaridad y colaboración con el Gobierno Municipal que encabeza Francisco Javier Castellón, para buscar conjuntamente un acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que permita solucionar la problemática que enfrenta el municipio de Tepic”, aseguró la Senadora Gloria Núñez, tras concluir la reunión con directivos de dicha institución del gobierno federal, celebrada este miércoles por la mañana en la Ciudad de México.
La legisladora de la Cámara Alta señaló que el primer paso a favor es la suspensión de los cortes de energía en los más de 60 pozos que abastecen de agua a usuarios de Tepic; reconociendo la atención y buena voluntad del Director General de Suministro Básico de la CFE, Martín Mendoza, y de otros directivos de la empresa, quienes se mostraron abiertos a colaborar con el Gobierno Municipal para establecer acuerdos que pongan a fin a esta situación que afecta a la ciudadanía de la capital nayarita.
Gloria Núñez destacó que, desde el Congreso de la Unión, se mantendrá atenta a este tema y a los acuerdos que se establezcan con la CFE, confiando en que se logren los consensos necesario para ponerle fin a esta situación que afecta la calidad de vida de miles de familias.
El bienestar de los tepicenses, de los nayaritas, siempre está primero, al margen de intereses personales o de colores, refrendó la Senadora nayarita, quien reiteró su compromiso de seguir haciendo equipo con el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, en beneficio de todos los nayaritas y del desarrollo de la entidad, así como en defensa de los intereses de México.