Promociones Zanfer llega a un arreglo con Golden Boy Promotions para transmitir las próximas tres peleas de Saúl ‘Canelo’ Álvarez
La empresa Zanfer siempre en busca de los mejores espectáculos boxísticos anuncia oficialmente que ha llegado a un arreglo con la empresa Golden Boy Promotions para transmitir en exclusiva a toda la República Mexicana por la señal de Azteca los próximos tres combates del peleador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.
El contrato es de efecto inmediato, por lo que el próximo combate de “Canelo” ante James Kirkland el 9 de mayo será transmitido por la “Casa del Boxeo”.
Con este convenio, Promociones Zanfer y Azteca mantienen el liderazgo en lo que se refiere a las transmisiones de boxeo en México, ya que desde el 2007 tienen la preferencia del público como lo avalan los ratings.
El “Canelo”, nacido hace 24 años en San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, ha sido campeón unificado Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
El jalisciense es además uno de los boxeadores más espectaculares y carismáticos de la actualidad, con un gran número de seguidores tanto en México como en Estados Unidos, donde realizará su próxima pelea el 9 de mayo.
Desde hace un mes, el promotor Fernando Beltrán reveló que había tenido acercamientos con “Canelo” para que retornara a las filas de Zanfer.
Por su parte, la televisora del Ajusco anunció en redes sociales que el próximo 9 de mayo transmitirán la pelea del Canelo Álvarez contra Kirkland.
Saúl “Canelo” Álvarez (44-1-1, 31 KO’s) regresa a La Casa del Boxeo en donde inició carrera profesional y con eso se refuerza la plantilla de boxeadores de primer nivel, lo que consolida la calidad de los pugilistas de Azteca.
La próxima pelea de Saúl Álvarez el 9 de mayo desde Houston, Texas, podrá ser disfrutada por la señal de Azteca con la presencia de los mejores comentaristas y analistas del boxeo en la actualidad: El Box Azteca Team.
El boxeador mexicano enfrentará al estadunidense James Kirkland, el próximo 9 de mayo en el Minute Maid Park de Houston, Texas.
La compañía promotora Golden Boy Promotions espera que el combate, pactado a 12 rounds en la división de peso welter, atraiga la suficiente afición para llenar los 45 mil asientos disponibles en el estadio.
Mayo será un mes importante, ya que se ligaran dos súper peleas. El 2 de mayo se presentan Manny Pacquiao contra Floyd Mayweather y el 9 del mismo mes, Saúl “Canelo” Álvarez frente a James Kirkland desde Houston, Texas.