Sangre nueva, gente joven, limpia y honesta es lo que necesita Nayarit, comentó el candidato al senado por el Partido Revolucionario Institucional Manuel Narváez al sustentar y avalar las candidaturas que otorgó el PRI.
El joven priísta que inició campaña electoral, indicó que recorrerá en su totalidad los 20 municipios del estado para refrendar su compromiso con la ciudadanía de ayudarlos en sus necesidades e invitarlos a votar por su fórmula que comparte con Jasmín Bugarín.
“Es una campaña donde buscamos estar siempre presentes, recorrer todos y cada uno de los ejidos, de las comunidades, de las zonas urbanas de Nayarit, sobre todo que la gente vea lo que nos ha pedido, gente joven, gente limpia, gente con ganas de darle respuestas a Nayarit, gente honesta, que vuelva y regrese a la banqueta, a la calle o la esquina en la que fue la reunión”, expresó.
Señaló el candidato que pese a que la ciudadanía desconfía de los partidos políticos, trabajará para recuperar la confianza hacia el PRI, en tanto que a las campañas de desprestigio en contra del partido que representa refirió que esto no lo hace tambalearse, por lo que dedicará gran parte de su trayecto publicitario a proponer, escuchar el sentir ciudadano y dar resultados cuando llegue al senado.
“Dejar a un lado esas viejas mañanas no sólo en el ámbito de campaña electoral, sino en el ámbito de hacer política y de dar resultados como gobernantes, viejas mañas que ya no deben de ser, que ya no debe haber mentiras, ya no debe haber corrupción, y sobre todo debe haber resultados para la sociedad nayarita”, concluyó.