Aunque mantiene un look arrebatado ante las cámaras, parece que las amenazas anónimas han hecho ruido en Alfredo Ríos, mejor conocido como ‘El Komander’, quien además de cancelar conciertos, ahora aparentemente se niega a dar declaraciones y convivir con sus fans durante sus presentaciones.
Y es que algunos medios han replicado el nerviosismo y la estricta seguridad que ostenta el artista, luego del concierto que ofreció en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz; pues las ‘excesivas’ medidas ponen entredicho su clásico lema “fierro pariente”.
De acuerdo con un medio local, el cantante llegó bien amparado por hasta 4 patrullas al concierto; sin embargo, pasó de largo ante la prensa y los fans que llegaron puntuales para convivir con el cantante.
Después de cuestionar al ex alcalde local, Cirilo Vázquez, sobre la actitud hostil de ‘El Komander’ hacia los medios y admiradores, su respuesta fue “El artista no quiso”.
Estos aires de grandeza chocan contra lo publicado por Ríos en Facebook, donde agradece a los asistentes acompañado con algunas fotografías cantando y de espaldas al público, pero efectivamente no existen imágenes en donde comparta cuadro con algún fan.