En gira de trabajo por el municipio de Bahía de Banderas dirigida a militantes y simpatizantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, el precandidato al gobierno de Nayarit por la coalición, Juntos Hacemos Historia en Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero sostuvo encuentro con mujeres que apoyan el proyecto que él encabeza.
Ahí el doctor Navarro reconoció la inteligencia, destreza y sensibilidad de las mujeres, por ello dijo «las mujeres no deben ir atrás de los hombres, “las mujeres tienen que ir adelante porque los hombres perdimos crédito se nos dio la oportunidad durante muchos años, de ejercer un poder machista, absolutista, grosero y nunca construimos con un sentido humano”.
Miguel Ángel expresó ante las mujeres reunidas en el lienzo charro de la localidad de Bucerías, el orgullo de ser hijo de una mujer costurera, remarcando que si él ha podido seguir adelante en todos los caminos de la vida, es porque ha tenido el apoyo invaluable de mujeres que lo siguen impulsando día a día.
En el evento, una madre de familia pidió que le ayude a localizar a su hijo, desaparecido, a lo que Navarro Quintero le dirigió a ella y a todos los ciudadanos que tienen un ser querido en calidad de desaparecido un mensaje, “ha llegado la hora de la verdad, ha llegado la hora de la buena política, aquel que no lo entienda que el dolor de los demás está por encima de las diversiones de uno, no, no, debe funcionar para la política”.
Dijo Navarro Quintero que en cada acción de la vida cotidiana debe haber reciprocidad hacia las mujeres y agradeció las bendiciones que le dieron durante este encuentro.
Añadió que está consciente de que su forma de ser, de hablar y de reclamar pisa intereses, “pero prefiero pisar los intereses que ser el cobarde que no diga nada”.
Durante el miércoles, Navarro Quintero visitó distintas localidad serranas del municipio de Bahía de Banderas y como último evento de la gira realizad, recibió el apoyo de la estructura de trabajo de la diputada federal de MORENA, Carmina Regalado, quienes aceptaron construir con él, un futuro mejor para Nayarit.