Miguel Ángel Navarro Quintero manifestó su postura de absoluta tolerancia y respeto hacia todos aquellos que hoy han generado una ola de ataques hacia su persona, – dijo-, que «hay situaciones que lastiman» y que él nunca responderá de la misma forma ya que tiene una alta estima por las familias, amigos y equipos de trabajo de quienes le agreden constantemente.
Navarro Quintero puntualizó el arduo y consistente trabajo que ha realizado en el Senado, donde la discusión de leyes y reformas están permitiendo que haya un nuevo México, en el cual la premisa de, «primero los pobres», sigue siendo la principal causa por la que se trabaja. Bajo dicha visión cada una de las propuestas que se realiza va enfocada a disminuir la brecha de pobreza, marginación y desigualdad que existe en el país y así cumplir uno de los compromisos más reiterados del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Expresó que Nayarit está destinado a crecer y tiene prisa por salir adelante por lo que él mantendrá un contacto directo con la sociedad y hará por los nayaritas todo lo que la ley le permita para seguir impulsando un crecimiento parejo en la ciudadanía.
Por su parte, este fin de semana visitó la entidad, Karen Castrejon Trujillo dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México, quien reiteró el apoyo irrestricto hacia Miguel Ángel Navarro Quintero, puntualizó que más allá de partidos políticos o de alianzas electorales, el PVEM se fija en la calidad de las personas, su honorabilidad y trabajo, y el senador cumple con estas características y otras más, lo que permite al partido adelantar que desde el encargo en el que él esté, trabajará a favor de quienes más lo requieran.
Castrejón Trujillo reiteró que acompañarán a Navarro Quintero en las fechas electorales que se aproximan y con la seguridad de que tienen a la mejor persona para encabezar los proyectos políticos que ya están en puerta.