El Presidente de la TRANSPORNAY, Ezequiel Llamas Alvarado pidió a los candidatos a Diputados Federales en Nayarit que separen el asunto del transporte público con el de la política, esto en virtud de que algunos partidos han agarrado el tema como bandera en sus propuestas.
Aseguró que mejorar las condiciones y situación de los transportistas corresponde únicamente a los gobiernos actuales, además, informó que ningún candidato a presentado de manera formal sus proyectos con este sector de la sociedad.
“Yo les pido ahí a todos los señores que andan de candidatos o en la política, que no agarren la bandera del transporte para hacerse publicidad, a nosotros no nos metan; Que se pongan a trabajar en lo que realmente necesita nuestro estado, que son bastantes cuestiones”, indicó.
Llamas Alvarado dijo que en ningún momento se les ha apoyado con una mejor legislación para los transportistas, y que desafortunadamente los trabajadores del volante siempre son utilizados por conveniencia de los candidatos.
Agregó que todos los aspirantes a un cargo de elección popular deben tomar en cuenta que TRANSPORNAY es generadora de empleos y mantiene a bastantes familias, por lo cual no deben tratar de usar dicha organización, ni mucho menos comprometerse con cuestiones que no cumplirán.
Ezequiel Llamas Alvarado concluyó diciendo que los candidatos deben presentar propuestas que verdaderamente puedan efectuar, “Se deben enfocar en proyectos para beneficiar a la población en temas como el campo, la educación, entre otros sectores y rubros, necesitan presentar soluciones a los problemas que se enfrentan diariamente”, refrendó.
Para concluir dijo que el sector transportista se deslinda de hacer proselitismo en favor de algún candidato.