De no realizar esfuerzos para esta recuperación estarían en riesgo algunas empresas, comentó el presidente de CANACINTRA en Nayarit
El presidente de la Canacintra en Nayarit, Fernando Sánchez Zatarain, anunció que para este 2016 sus agremiados buscarán, mediante la promoción del consumo de producto interno, recuperar empleos perdidos en 2015 y crear más en 2016.
Expuso que entre las estrategias que prevén para lograr mejorar la situación económica de los empresarios locales está dejar la importación de materia prima desde Estados Unidos y generarla desde Nayarit, con tecnología traída del centro del país.
«Habemos socios industriales que no producimos materia prima y la importamos de Estados Unidos, y este primer semestre 2016 vamos a producir materia prima con tecnología de la Ciudad de México y Toluca para disminuir costos», adelantó.
En entrevista el líder de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Nayarit dijo que de no realizar esfuerzos para esta recuperación estarían en riesgo algunas empresas.