En Compostela se está trabajando bien, cuyo compromiso quedó de manifiesto en el Segundo Informe de Resultados que rindió el profesor Ramón Morán Galaviz.
En esta ocasión pudimos ver la excelente capacidad organizativa y de convocatoria que se realizó, pues fueron miles de ciudadanos los que se dieron cita a este evento efectuado el pasado sábado, en la plaza principal de esta ciudad.
Cabe decir, que con la apoteósica presencia, los compostelenses una vez más reafirmaron su apoyo para quienes integran el XL Ayuntamiento y desde luego su solidaridad a Morán Galaviz, encargado del despacho de la Presidencia Municipal, con facultades para ejercer responsabilidades y funciones propias de Alcalde de Compostela, así como también para su senadora Gloria Núñez.
Lo cual significa que el Ayuntamiento no es nada más arreglar calles, y atender los servicios públicos, como recolección de basura, agua potable, luz y Seguridad Publica que se está brindando con eficiencia, sino pugnar siempre por la unidad, estar cerca de los ciudadanos, y atender directamente sus demandas e inquietudes, dando respuesta oportuna.
Ello es el resultado de las muestras de solidaridad que manifestaron en esta ocasión a quienes representan el XL Ayuntamiento, porque les ha cumplido y así se notó.
“Esto nos obliga a seguir trabajando bien, con honestidad y responsabilidad para dar mejores resultados, pero haciéndolo en equipo con los ciudadanos y con los gobiernos estatal y federal para que a Compostela le vaya mejor”, sostuvo el profesor Ramón Morán.