De la Liga Nayarit de Béisbol en su Serie 8
Los juegos de “vuelta” de la Serie 8 arrojaron los siguientes resultados. Bahía de Banderas doblegó 2 carreras por 1 a los Coqueros de Tuxpan. El pitcher ganador fue Julio César Gurrola quien llegó a 2 victorias por 0 derrotas, el lanzador perdedor fue Mario Rodríguez (0-2). Palo de vuelta entera de Héctor Hernández de los Jaibos. El mejor al bat fue Víctor Navarro del equipo local con 3-2.
Por su parte los Tabaqueros de Santiago derrotaron en patio ajeno a los Laguneros de Santa María del Oro con marcador de 11 carreras por 8. Irving Jiménez se llevó la victoria (1-0), con salvamento de Edgar Olmos para llegar a 2 en la campaña; el derrotado fue Héctor Soto (0-2). El mejor con el tolete fue Daniel Torres de Tabaqueros con 6-4.
En otro juego, los Vaqueros de Rosamorada vencieron 9 por 4 a los Pureros de Compostela. Jonathan Romero consiguió su tercera victoria por parte de los de Rosamorada, el lanzador derrotado fue Edgar Valenzuela (0-1). El mejor al bat fue Keven Lamas del equipo visitante con 4-2 con 2 carreras anotadas y una impulsada.
Por su parte, los Tiburoneros de San Blas vencieron en casa 11 carreras por 2 al conjunto de los Camaroneros de Tecuala. Uziel Flores fue el pitcher ganador para llegar a una marca personal de 2 victorias por 3 derrotas. Mientras que José Miguel Nieblas fue el derrotado (3-2). Homerun de Cruz Armando por parte del equipo local, el mejor al bat fue Fabián López de los Tiburoneros con 5-2, cuatro carreras impulsadas y una anotada.
En el Estadio Universitario, los Cachorros de Acaponeta empataron la serie, luego de derrotar 5 carreras por 4 a los Diplomáticos de Tepic. Alexis Benítez se llevó la victoria (3-1), el lanzador derrotado fue Heder Rodríguez con 1-1. Salvamento de Luis Villa. Segundo homerun en la temporada para Roberto Castañeda por parte de los capitalinos. El mejor al bat fue Christian Romero de la novena visitante con 3-1 con 2 carreras impulsadas y una anotada.