Acudieron más de 260 funcionarios del IX Ayuntamiento quienes recolectaron 3 toneladas de basura desde la Cruz de Huanacaxtle a Lo de Marcos
En un ambiente de colaboración, unidad y compromiso, trabajadores del Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, encabezados por el Alcalde José Gómez Pérez, realizaron una Jornada de Limpieza para el fortalecimiento de la imagen urbana de este municipio.
El Alcalde, en compañía de su esposa Monserratt Peña de Gómez, participaron en la recolección de basura junto a más de 260 funcionarios públicos de todas las dependencias del IX Ayuntamiento, quienes se reunieron nuevamente en una actividad que se ha vuelto el sello de esta administración.
En esta ocasión, fueron 66 kilómetros de limpieza desde la Cruz de Huanacaxtle a Lo de Marcos, en ambos lados de la Carretera Federal 200, donde lograron reunir más de 3 toneladas de basura recolectada entre papel, botellas, plásticos, latas y demás sólidos que proyectan una mala imagen a turistas y habitantes.
“Me siento muy contento y orgulloso de trabajar en equipo y con gran entusiasmo y alegría por nuestro Bahía de Banderas, queremos que este tramo que vamos a limpiar el día de hoy se vea limpio y muy bonito, porque es el lugar donde vivimos, porque queremos dar una muy buena imagen y ejemplo a nuestros hijos y a las personas que nos visitan de distintos lugares, esto es la transformación, la cual inicia en nosotros mismos”, expresó el Alcalde.
En todo momento resaltó el agradable ambiente de trabajo que se vivió, pues la gente que circulaba por la Carretera le expresaban al Alcalde y colaboradores sus felicitaciones por tan importante y comprometida labor, y así mismo lo saludaban con mucha alegría y sorpresa.
“Reconozco la disponibilidad y labor de trabajo en equipo de todos los que integramos el IX Ayuntamiento, representa para mi un orgullo y satisfacción de que seguimos teniendo como objetivo un mejor lugar para nuestras familias. Yo los invito a contribuir como funcionarios públicos para dar un extra independientemente a nuestra responsabilidad laboral, porque se que están comprometidos con Bahía de Banderas”, concluyó.