Aunque se sometió a una cirugía reconstructiva en Los Angeles y ha tenido una rápida recuperación, el cantante Enrique Iglesias, de 40 años, al parecer aún sufre por su accidente con un drone en pleno escenario, ya que todavía no recupera la sensibilidad del dedo medio.
Durante su gira ‘Sex and love’, el artista pisó el Auditorio Nacional, donde además de deleitar y hacer vibrar a sus fans, el español mostró que el accidente fue más grave de lo pensado, pues su mano aún muestra signos de inmovilidad. Su meñique ya libró la convalecencia; sin embargo, el anular aunque sigue con férula, muestra algunos movimientos, pero la peor noticia es que el dedo de enmedio, además de llevar vendaje, no se mueve en lo absoluto, reportan algunos fans en redes sociales.
Esto es lo que dejó ver el intérprete de ‘Bailando’, luego que su gira ‘Sex and love’ ofreciera varias funciones en suelo azteca, mismas que dejaron satisfecho al público que ya está ahorrando para comprar las camisetas del cantante que simulan un corazón pintado con sangre, emulando la vestimenta que usó Enrique cuando casi se rebanó los dedos.